RAYO MOTRILEÑO 3-1 LA RÁBITA CF

Partido de la tarde del sábado 31 de agosto. Sol en Torrenueva para la primera semifinal del Memorial Paulino Salgado. Poco más de 15 aficionados se desplazan a ver al equipo. La Rábita CF llegaba con alguna que otra baja importante como la de Borja. Pese a ello la superioridad de los locales se plasmó durante el partido.

Los primeros minutos fueron de dominio rayista. Tanto la posesión como las ocasiones y las jugadas tácticas estuvieron de su lado. El primer gol no tardó en llagar. El 1-0 aflojó los ánimos de Ña Rábita CF, que reaccionó a la media hora de juego. Dos claras ocasiones de Saviola pudieron poner por delamnte a los de La Rábita, pero en una detuvo el arquero del Rayo y la otra, Saviola falló una clarísima tras llegarle un rechace. El Rayo también hacía daño. Ángel se encargó de parar varias claras. Al descanso el 1-0 en el marcador.

La segunda parte fue para el Rayo Motrileño. Javilote no tardó en hacerse notar con un golazo en el que se regateó a la defensa de La Rábita CF y batió al guardameta Angeliyo. Seguían llegando ocasiones para ambos equipos pero la bola era del Rayo y La Rábita no aguantaba mucho con ella. Julío, ex del Atlético Salobreña haría el 3-0 en una jugada dudosa de fuera de juego. El del rayo se la coló entre las piernas a Ángel, el cual lanzaría el penalti para La Rábita CF. Lo transformó e hizo el 3-1 definitivo, resultado justo que coloca al rayo motrileño en la final del Trofeo Paulino Salgado.

El gol de Julio en dudoso fuera de juego que hacía el 3-0 para los locales.

Gol de Angeliyo, que tiró el penalti siendo portero y marcó el 3-1

Escribir comentario

Comentarios: 0
Loading

Pos. 3º

16 Pts. 5·1·0 

COLABORADORES

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CARTEL DEL PARTIDO

SÍGUENOS

COMPARTIR PÁGINA