LA RÁBITA CF 4-1 VÉLEZ DE BENAUDALLA

La Rábita CF quería despedir bien el año en casa, y quitarse la espina que tenía clavada desde el año pasado en la visita a Vélez en la que perdimos 5-1 en un mal partido. La llamada a la afición se hizo notar y decenas de rabiteños llenaron las gradas en Albuñol. Las bajas y el largo desplazamiento se hicieron notar al conjunto visitante que no puso muchos impedimentos a los rabiteños, pero jugaron con bastante dureza.

Primera parte

El partido comenzó bien para los rabiteños que presentaron un once con algunas novedades, no muy ofensivo, pero que hizo daño. Comenzamos atacando nosotros con muchas ocasiones de la delantera rabitista que gozó de muchas oportunidades de ponerse por delante, pero no lo hizo. Perdonamos, y el Vélez, la primera vez que llegó marcó. La superioridad rabitista se mostró en el juego, mucho más elaborado que el de los visitantes, que no tocaban bola. Nos tocaba remontar y el equipo lo sabía, pero estaba bastante fallón. La afición se hacía notar en las gradas insistiendo y sin dejar de animar alentando al equipo para conseguir goles. Así llegamos al descanso, con un 0-1 en contra.

Segunda parte

La segunda parte comenzó con la misma superioridad de la primera parte de La Rábita CF. La charla del descanso pareció sentarle bien al equipo que no paró de atacar hasta conseguir el primer gol. De José Ramón que consiguió meter un balón que se le escapó al portero del Vélez de las manos, y que el de La Rábita estaba con la caña de pescar para meterlo entre los 3 palos. Los cambios se notaron mucho en la segunda parte.La entrada de Catalán, Alex, Patas y David que salieron del banquillo muy motivados dieron un refresco al equipo que iba ya a por la victoria. Una falta colgada por Alex de Granada se envenenó con un toque del portero que no acertó a despejar el balón que entró lentamente en la portería visitante. Seguimos echados alante, y el tercer gol no se hizo esperar. Dani Patas asistió a Catalán con un magistral pase. El delantero rabitista controló la pelota con genial maestría, se regateó a un defensa visitante y fusiló al portero colocando el 3-1 en el marcador, que mostraba la gran superioridad de los locales. Ya casi en los últimos minutos, una falta botada por Simo desde el banquillo tomó una rosca que despistó al arquero del Vélez que no tuvo su día y acabó comiéndose el 4 gol de los rabiteños. Así acabaría el partido con el 4-1, muy justo.

Jugadores y afición

La grada rabitista celebra la victoria de los de su equipo por 4 goles a 1 al conjunto de Vélez Benaudalla

Grandioso día en las gradas de Albuñol en las que cerca de 100 rabitistas animaron a su equipo en el gran día que tuvieron. El frente Bolichón apoyó al equipo durante todo el encuentro.

El equipo se mereció una buena nota en general. La defensa estuvo correcta. Algo más adelantada de lo normal al principio, pero muy acertada y colaboradora con el centro del campo en la segunda parte. Los del mediocampo jugaron bastante bien repartiendo juego y luchando por todos los balones. La delantera, con José Ramón, Borja y Moha, el tridente rabitista hizo mucho daño al Vélez con innumerables ocasiones de gol. Los cambios de la segunda parte reactivaron al equipo y le dieron aires más refrescados. En general fue un gran partido con muy pocos errores a corregir. Ahora a pensar en el siguiente rival, el líder Torrenueva al que visitaremos el fin de semana que viene.

Once inicial rabitista: Trempa, Esteban, Matorras, Jaime, Kini; Edu, Ayoub y Alex; Borja y José Ramón; Moha.

Banquillo: David, Alex, Catalán, Dani Patas. Entrena: Oscar (por sanción de Carete)

Borja comenta con la grada la jugada del gol de José Ramón

Los jugadores del Vélez protestan al árbitro una posible falta de Pepe en la jugada del gol


Resultados de la jornada

Rayo 4-1 Panadería

El Rayo Motrileño se impuso a domicilio al Panadería José Ruiz  en el municipal de Puntalón con goles de Tony (P),Javilote (2) y Canario.

 

Molvízar 1-1 Carchuna

Encuentro que destacó por los muchos palos que salvaron a ambos equipos. Fue un partido duro con mucho deterioro físico

Puerto 5-0 P. Training

El Puerto Motril se impuso al Personal Training en el Municipal del Cerrillo por un contundente 5-0, a pesar de la igualdad en la primera mitad donde terminó 1-0 a favor de los locales.

 

Castell 1-5 Industrial

Un Castell bastante ofensivo y luchador que no se refleja en el contundente marcador que le plantó cara al Industria.

Puntalón 3-0 Siglo XX

El C.D. Puntalón solvento su partido con una victoria cómoda sobre un Siglo-XX muy mermado por 3 goles a 0. Goles de Marcos,Sanchez y Serenico.

 

Torrenueva 3-0 Salobreña

El actual líder no se despeina en un partido que dominó de principio a fin. Con los titulares en el banquillo pudieron marcar una mayor goleada.


Escribir comentario

Comentarios: 0
Loading

Pos. 3º

16 Pts. 5·1·0 

COLABORADORES

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CARTEL DEL PARTIDO

SÍGUENOS

COMPARTIR PÁGINA