ATLÉTICO SALOBREÑA 2-3 LA RÁBITA CF

La Rábita CF llegaba al campo Nuevo Los Trances algo despistada, con bastantes jugadores y con ganas de ganar. El día no era el idóneo, ya que hacía viento y la lluvia no iba a dejarnos darlo todo. Nos enfrentábamos al Atlético Salobreña, un equipo de la zona baja de la tabla que nos lo puso difícil. Tan solo 5 aficionados nos desplazamos a Salobreña a presenciar el encuentro. Todos rabiteños.

Primera parte

El partido comenzó mal para los visitantes, ya que empezamos bastante dormidos regalando balones y algunos errores defensivos. La lluvia amenazaba en el encuentro, cuando en el minuto 23, una falta lejana fue botada por uno del Salobreña, y posteriormente rematada a gol en el área haciendo el 1-0 en el marcador. La Rábita lo intentó con fuerza, pero los tiros se iban fuera. Los locales no llegaban mucho, pero cuando lo hacían, nos hacían temblar. De nuevo, ésta vez por la banda izquierda, se marchó un jugador del Salobreña, que tras pasarle a un compañero que hizo una clarísima falta a la zaga rabitista, marcó poniendo el 2-0 con el que se llegaría al descanso en el minuto 35'. Los visitantes protestaron mucho la actuación arbitral que no les dejaba satisfechos. Así se llegó al descanso, con una gran posesión de La Rábita que no le valía en el marcador que mostraba un 2-0 para los de Salobreña.

Segunda parte

La charla del descanso pareció motivar al equipo rabiteño que salió mucho más enchufado al encuentro en la segunda parte, llegando más y tirando más a puerta. Tras minutos de superioridad, Saviola marcaría el 2-1 en una falta que el portero no consiguió atajar, y la dejó en bandeja al delantero de La Rábita. Más tiros y mucha más presión hizo encerrarse al Salobreña que sólo podía llegar a nuestra área mediante contraataques, la mayoría de ellos acabarían en fuera de juego. Otra falta llegó a las piernas de Saviola que marcó el 2-2 y llenó de esperanzas al equipo visitante. Tras algunos sustos del Salobreña, en el minuto 88', de nuevo, el mejor del partido, Saviola tras un pase de Antoñillo que le dejaba solo ante el portero definió sutilmente y puso a La Rábita CF por delante en el encuentro 2-3 a sólo 5 minutos del final. Algunas inquietantes llegadas de los visitantes nos hicieron temblar pero al final, llegó la victoria para los de fuera, 2-3 y 3 puntitos más!

JUGADORES Y ARBITRAJE

José María, Trempa defendía la portería para los rabitistas, y aunque no tuvo su día, con algunos errores y falta de confianza, paró balones peligrosos y permitió nuestra victoria. Matorras, Kini, Pepino y Jaime, y posteriormente Dani Benavides se mantuvieron serioes en la zaga rabitista, aunque estuvieron bastante adelantados durante todo el partido provocando numerosos fueras de juego para los de Salobreña. El centro del campo, con Ayoub, Alex Díaz, Alex Ortiz y José Ramón hizo notar la ausencia de Borja por lesión. En la delantera Catalán no estuvo fino los primeros minutos, y tuvo que dejar la posición a Saviola, retirandose a la media hora de partido por lesión. Más tarde, Saviola se convertiría en el MVP del partido con su hat-trick.

El arbitraje muy discutido en la primera parte por numerosas faltas no pitadas, destacando la de dentro del área a los de La Rábita antes que marcara el segundo gol el Salobreña no estuvo muy acertado. Además el colegiado, no vio un penalti claro sobre los rabiteños y se dejó las tarjetas en el túnel de vestuario. En la segunda parte pareció despertar y mucho más correcto (y con camiseta nueva) vió fueras de juego correctos y estuvo acertado pitando.

Catalán se retiró en el minuto 30, con una lesión muy preocupante.

Los pocos que nos desplazamos a Salobreña pudimos disfrutar de un apasionante encuentro.


Escribir comentario

Comentarios: 0
Loading

Pos. 3º

16 Pts. 5·1·0 

COLABORADORES

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CARTEL DEL PARTIDO

SÍGUENOS

COMPARTIR PÁGINA